domingo, 20 de enero de 2019

NOSOTROS TAMBIEN VOTAMOS



https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=346481739414611&id=339629436766508



NOSOTROS TAMBIEN VOTAMOS.

Desde ADHIF defendemos a todos los que amamos, respetamos y disfrutamos de la fauna. Creemos en el aprovechamiento, uso y disfrute de los herbivoros salvajes que enriquecen los montes de la Comunidad Valenciana, y que viven fuera de los grandes vallados, muchos de ellos en montes y espacios protegidos.No es exclusivo de los cazadores como únicos mer
ecedores de propuestas atractivas y reformas legales a su favor por parte de los poderes públicos.
El resto de usuarios TAMBIEN VOTAMOS y reclamamos la atención de las Administraciones Publicas porque también pagamos impuestos cuando compramos nuestras cámaras de fotos, material de campo como ropa, prismáticos, cuerdas de escalada, bicicletas, etc.
ADHIF no esta en contra de la caza responsable y sostenible, pero si estamos en contra del furtivismo y de los permisos ilegales que se conceden para cazar en todas las épocas, lugares y modalidades de caza.
Esta denuncia constante que venimos haciendo desde hace años sobre la gestión de los herbivoros salvajes en libertad, además de impedir verlos y de favorecer su tranquilidad, se esta sometiendo a estas especies a un constante movimiento que provoca el aumento de accidentes y de daños, además de un grave deterioro de estas especies y sus beneficios a la biodiversidad, porque se caza sin unos mínimos controles de edad, sexo, época y sin los tan necesarios censos etc.
Desde ADHIF pedimos ayuda a todos los responsables políticos para que, los miles y miles de usuarios y asociaciones que respetamos y defendemos el medio natural podamos ver, disfrutar y fotografiar de los herbivoros salvajes, porque NOSOTROS TAMBIEN VOTAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Carlos Sapena Martin, Portavoz de ADHIF.


https://wwwadhif.blogspot.com/2019/01/la-reforma-de-la-ley-de-caza-nos-deja.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario